¿Le gustaría triplicar su producción científica?

Obtenga tiempo extra para sus investigaciones con la guía SACSIS de optimización del tiempo.



Dr. David Alcantara,
Investigador y presidente de SACSIS:

Estimado Investigador, seguro que conoce este caso (o alguno parecido):


Santiago y Enrique eran buenos amigos.
Ambos bordeaban los 40 años de edad, estaban casados, Santiago tenía una hija de 6 años y Enrique dos hijos, de 8 y 5 respectivamente.
Hace más de 15 años los dos empezaron a aventurarse en el mundo de la investigación. Santiago y Enrique se llevaban muy bien y conversaban a diario de sus proyectos, ideas y sueños...

...hoy, sin embargo, la historia es muy diferente.

Santiago tiene un grupo de investigación de éxito, dirige 4 investigadores pre-doctorales y 3 posdocts, ha fundado una spin-off con 2 patentes propias y es un experto invitado a numerosos congresos nacionales e internacionales. Sus proyectos están siendo financiados regularmente por las agencias nacionales y europeas. Sale a cenar con su esposa una o dos veces por semana y ayuda en lo que puede a su hija en sus tareas (aunque siempre dice que la mamá es mejor para esas cosas).

Enrique, por otro lado, ya no habla con Santiago y lo acusa de “tener suerte.”

Enrique mantiene su empleo investigando en solitario, puesto que la crisis económica que enfrentan en su país, le ha dificultado la financiación de sus proyectos y disponer de personal para llevarlos a cabo. Su familia se queja constantemente del escaso tiempo que les presta.

Ambos tuvieron las mismas ganas, la misma educación, la misma “mentalidad”, no obstante los resultados fueron completamente diferentes.

¿Qué es lo que sucedió? ¿Por qué Santiago logró lo que se propuso y Enrique no?

Santiago tiene algo que ni el dinero, ni el conocimiento, ni la “mentalidad”, ni las ganas pueden dar...
Santiago realiza una buena gestión del tiempo, aprendió a Dominar su Tiempo.

Los investigadores somos profesionales muy ocupados. No importa que día sea, siempre hay cosas por hacer pero NO el tiempo necesario. Pero con ayuda de una buena guía para dividir tu día de trabajo de una forma más eficiente, vas a encontrar el tiempo necesario para abordar tu lista de quehaceres y volver al laboratorio a hacer aquello que mejor sabes hacer ;)

Esta nueva guía “52 técnicas para gestionar el tiempo de investigadores” va a ayudarte a planificar mejor tu día y a hacer más en menos tiempo. Siguiendo estas técnicas que hemos preparado para ti vas a poder ganar MÁS DE DOS HORAS AL DÍA, con sólo aprovechar, de mejor manera, el tiempo que ya pasas despierto ahora.

Algunas técnicas que encontraras en la guía:

Técnica 32: Busca el equilibrio. Tener muchas cosas que hacer y el tiempo escaso solo te provocará estrés, frustración y te pondrá en una situación de crisis organizativa. Aprende a buscar equilibrio en las siete facetas de tu vida: salud, familia, dinero, relaciones, carrera profesional e intelectual, espiritual. Con que solo una de estas facetas no esté en equilibrio conseguirá afectar al resto. No permitas que tu salud, tu familia o tu trabajo sean los que dominen tu tiempo.


Técnica 45: Aprovecha tu agenda con el fin de programar reuniones o eventos entorno a ella. Digamos que un colega investigador de Madrid quiere concertar una cita el 26 de septiembre para hablar sobre una colaboración contigo, pero te das cuenta de que será el día 29 cuando estarás en la ciudad. Trata de combinar citas en un mismo día para ahorrar tiempo.

A continuación encontrarás una pequeña muestra de lo que te revelamos en "Domina Tu Tiempo: 52 técnicas para gestionar el tiempo de investigadores"

  • Aprenderás cómo dejar de sabotear tu productividad y a eliminar los factores que consumen tu tiempo inútilmente;
  • Cómo "agregarle horas extra a tu semana de trabajo" – Es decir, cómo lograr más con menos trabajo;
  • Vas a aprender a establecer listas de tareas y metas diarias que podrás cumplir fácilmente... No volverás a estar en la situación de “no saber qué pasó con tu día porque no avanzaste nada en tus proyectos”;
  • Cómo evitar interrupciones que succionan tu tiempo a diario;
  • Cómo lograr en sólo algunas horas lo que antes te tomaba días e incluso semanas.


Estas 52 técnicas únicas comenzaran a ayudarte hoy mismo. Y están disponibles al precio promocional de 16€ para la versión descargable en PDF (Precio sin oferta: 19€).

Esta es la  guía  que necesitas.



Comprar versión descargable (PDF):



Aquí hay algunos testimonios recientes de investigadores que han puesto en MÁXIMA POTENCIA su productividad con las estrategias reveladas dentro de la guía "Domina Tu Tiempo: 52 técnicas para gestionar el tiempo de investigadores":

Amparo Ruiz (Northwestern University, Chicago, USA)
"Normalmente tendemos a creer que estamos completamente capacitados para repartir nuestro tiempo para realizar las tareas propias de un investigador. Sin embargo, llegado el viernes por la noche, nos damos cuenta de que hemos dejado bastantes cosas pendientes para la semana que viene. Con la guía de técnicas para gestionar el tiempo de SACSIS se ha logrado reunir un catálogo de ideas básicas para alcanzar la máxima eficiencia. 
La guía SACSIS me ha parecido crucial para todos aquellos investigadores en busca de mejorar y ser más eficientes y eficaces. Con la lectura de la guía, he podido refrescar todas aquellas cosas que siempre me planteo y que en algunas ocasiones no sigo.
La guía de técnicas para gestionar el tiempo de SACSIS puede guiar a investigadores de todos los niveles, pero en especial a los más jóvenes y recién llegados. Después de la lectura de esta guía, un investigador joven puede empezar desde sus primeros proyectos a aplicar estas técnicas de aprovechamiento de tiempo. Como investigadora, ha sido una de las adquisiciones más útiles en cuanto a técnicas de trabajo."

Teresa Ramirez (Brown University, Providence, USA)
"Con la guia SACSIS aprendí a valorar mucho mejor mi tiempo y a planificar mis actividades. Ahora puedo concentrarme más, y eliminar los enemigos de mi tiempo. También aprendí a optimizar mi gestión del tiempo de forma integral.
Adquirí hábitos que me llevan directamente al éxito: programo mis actividades, no me distraigo con llamadas telefónicas ni pierdo tiempo en tareas improductivas. Leo mis emails en días y horas prefijadas, y dedico más energía a mis investigaciones.
Soy más productiva, domino mi tiempo y no dejo que nadie me lo robe. Esta maravillosa e invaluable información, cambió mi vida. Estoy seguro de que también cambiará la tuya."



Antonio Rodriguez Delgado (Universidad de Sevilla- CSIC, España)
"Organización, planificación y metodología son las señas de identidad de esta guía SACSIS, un compendio de actuaciones a desarrollar en el marco de la carrera investigadora de gran ayuda como herramienta de optimización temporal y de recursos.

Un buen número de los aspectos aquí descritos son iniciativas que la mayoría de nosotros hemos puesto en práctica de una u otra forma, pero mayoritariamente de manera aislada, transitoria y escasamente interrelacionada. Englobar todas estas actuaciones en un único documento resulta clarificador, fácil de revisar y de gran utilidad."


Maria I Montañez (Fundacion IMABIS-Hospital Carlos Haya, Málaga, España)
“A medida que los investigadores vamos tomando más responsabilidades profesionales, nos
encontramos con épocas en que nuestra motivación científica puede verse afectada por el estrés provocado por la necesidad de realizar multitud de tareas en tiempos escasos, y la frustración por no poder realizar bien tu trabajo. Con la guía SACSIS podemos acceder a 52 técnicas que nos ayudan a planificar nuestro tiempo para ser más eficientes y ser más efectivos.
La guía SACSIS me ha parecido excelente para organizar mi tiempo buscando el equilibrio, priorizando las tareas más importantes, seleccionando metas, y aprendiendo a evitar interrupciones. La guía te ayuda a planificar tu tiempo de trabajo teniendo en cuenta todas las actividades diarias e imprevistas.  El listado completo de técnicas me ha recordado algunos aspectos que a veces me he propuesto mejorar pero que nunca había conseguido. Opino que la guía ha logrado integrar perfectamente todas estas iniciativas de manera conjunta e interrelacionada y fácil de repasar. Como investigadora, me ha resultado muy útil para ser más productiva y estar más satisfecha con mi trabajo y con mi ciencia.” 

Alfonso Javier Carrillo Muñoz (Director de Investigacion en ACIAmicrobiology)
"La guía SACSIS es una excelente herramienta de gestión del tiempo. A través de unas normas básicas de administración de las actividades y algo de disciplina personal es posible aumentar la capacidad de concentración y efectividad en el trabajo. Todos estos pequeños y grandes secretos encierran un gran sentido común que debe ser integrado en el día a día cada vez nos va perdiendo en asuntos que dispersan la esencia y la ilusión con la que todo científico inicia su camino"

Para leer más testimonios haga click aqui

¿Por qué necesitas dominar tu administración del tiempo? La respuesta es muy simple: Cuando no eres productivo, tus horas pasan sin generar ningún resultado útil para alcanzar tus metas. Y si no alcanzas tus metas, difícilmente puedas sentir la enorme satisfacción de tener éxito en lo que haces.
La gestión del tiempo es más simple de lo que crees, pero muy pocas personas lo logran, porque no pueden aplicar los hábitos correctos en sus vidas. Quizá conocen algunas técnicas de gestion del tiempo, pero intentan aplicarlas sin éxito… porque les falta el ingrediente esencial: una buena guía a seguir.

Una vez aprendas como manejar de manera eficiente las 24 horas que te proporciona un día, comprenderás que puedes dedicar más tiempo a la familia, dormir el tiempo más que suficiente y reducir el estrés casi a cero.

Y, para que no tengas duda alguna de la efectividad y la calidad de la guía SACSIS “Domina Tu Tiempo: 52 técnicas para gestionar el tiempo de investigadores” la Sociedad para el Avance Cientifico va a respaldar tu inversión con nuestra "Garantía Total de Devolución”:



¡No tienes nada que perder y mucho que ganar! Ordena Ahora

Si usted siente que no vale cientos de veces lo que usted pagó por ella, simplemente pida la devolución del importe total. ¡Le reembolsaremos el 100 % de su dinero – sin ningún tipo de preguntas! *


Pero debemos advertirte… Si quiere que estas técnicas te funcionen, ¡tendrás que usarlas!
  • Si lo que estás buscando es únicamente incrementar tus “conocimientos”, probablemente esta guía no sea para ti.
  • Si lo que estás buscando es aumentar sus conocimientos, gestionar tu tiempo, investigar y vivir mejor, entonces, ¡definitivamente, la guía SACSIS es para ti!

¡No tienes nada que perder y SACSIS tomará todo el riesgo, así usted no tiene que hacerlo! Esto funciona bien para ti, o es gratis. Es así de simple.

Eso no es todo. Además recibirás estos 2 BONOS DE REGALO (Valorados en 47 Euros):



@ Informe Especial: Sistema de Gestión total del Tiempo para Investigadores: Como tener días de más de 24 horas (Valor:35 Euros).

En este informe especial digital de 43 páginas en formato digital (pdf) se amplian las técnicas de gestión del tiempo de investigadores descritas en la guía SACSIS y profundiza en cómo dominar las herramientas de administracion del tiempo.

Las habilidades de gestión del tiempo son esenciales para tu eficacia. Los investigadores que utilizan habitualmente estas técnicas alcanzan los más altos resultados en todas las esferas de la vida. Es lo que distingue a los investigadores que triunfan del resto.





@ Libro Digital (pdf) : 225 afirmaciones para la gestión del tiempo (Valor: 12 Euros).
– Las “225 afirmaciones para la gestión del tiempo” son una manera excelente de celebrar cada minuto sobre este mundo. También proveen un marco de positividad que puede ayudarle a ser mas eficiente, productivo y efectivo.







Estos bonos no han sido escogidos al azar sólo para hacer más atractiva esta oferta, sino que complementan perfectamente a la guía SACSIS y aumenta tus beneficios.


Aprovecha nuestra oferta por tiempo limitado:

Compra hoy la guía “Domina Tu Tiempo: 52 técnicas para gestionar el tiempo de investigadores” en PDF por solo 16€ (precio sin oferta: 19€). Recibirá tambien nuestros 2 BONOS DE REGALO para la Gestión total del Tiempo de investigadores (Valorados en 47 Euros).



Comprar versión descargable (PDF):



Al hacer click en el botón de compra, verá una página segura encriptada respaldada por Paypal. Paypal es la empresa más respetada y establecida en el medio y procesará el pago con su tarjeta de crédito. Esta es la forma más segura de comprar en internet, ya que son terceras partes que cuentan con todas las medidas de seguridad correspondientes.  

IMPORTANTE: Una vez efectuado el pago, será dirigido automaticamente a una pagina de confirmación, donde deberá introducir sus datos para descargar la version digital de la guía SACSIS.

PD: Las habilidades para la gestión eficiente del tiempo son necesarias para vivir una vida 100% productiva, sobre todo si se dedica al mundo de la investigación. No tienes por que sentirte agotado nunca más. Las técnicas simples que se describen en este programa te mostrarán como terminar de dar vueltas en círculos, para finalmente lograr tus objetivos en investigación y disfrutar una vida rica y productiva. Si pudieras, inmediatamente, multiplicar tu productividad, lograr más resultados con menos trabajo

¿No aprovecharías esta oportunidad en este momento?

Si crees que puedes “tomarte tu tiempo” para meditar esta decisión, no has entendido el VALOR DEL TIEMPO.
¡Necesitas esta guía con urgencia!

Aprende a:
  • Dejar de sabotear tu productividad y a eliminar los factores que consumen tu tiempo inútilmente;
  • Agregar horas extra a tu semana de trabajo;
  • Establecer listas de tareas y metas diarias que podrás cumplir fácilmente;
  • Cómo evitar interrupciones que succionan tu tiempo a diario;
  • Cómo lograr en sólo algunas horas lo que antes te tomaba días e incluso semanas.
  • Planificar y disfrutar una gestión óptima del tiempo.

No olvides nuestra garantía 100% de satisfacción. Tiene 30 días para decidir si la guía SACSIS vale su atención, su tiempo y su dinero. Esta es una pequeña inversión garantizada 100%, no tiene nada que perder.

No hay riesgo, ¿Qué está esperando? ¡Póngase en acción ahora!
Para ordenar ahora, haz clic en el siguiente botón de pago en este momento y empieza a tomar las riendas de tu día a día hoy mismo.


Comprar versión descargable (PDF):




*Nota: Recuerda nuestra Garantía Total de Devolución aplicable para la guía SACSIS impresa y nuestros 2 BONOS DE REGALO para la Gestión total del Tiempo de investigadores (Valorados en 47 Euros).


PPD: Si has llegado leyendo hasta aquí y decides NO comprar ahora pulsa aquí






PAGOS SEGUROS                         AVISO LEGAL                               CONTACTO                      QUIENES SOMOS                                                                                          GUIA GRATUITA